lunes, febrero 09, 2009

Primer corso del año: primeros agradecimientos

Ayer (8/2) tuvimos un nuevo corso y la verdad que nos quedamos muy conformes, pese a que siempre haya algo para mejorar.

Primero que nada gracias a los vecinos que nos acompañaron y que apoyaron mucho a la murga y a los pibes.

Pero tambien a las 5 murgas que nos visitaron y que la rompieron.

Muchas gracias a Matamufa, alta presentación, que nos caompañaron enla llamada de apertura y al toque hicieron su presentación abriendo el corso. Fueron la primer murga en Actuar este carnaval en la 31 y va a ser nuestro primer corso fuera del barrio este año. Tambien gracias a los despilfas que se vinieron al barrio y salieron con Matamufa. Tal vez Matanza no avanza como cantan en la critica pero la murga va.

Tambien a divorsiados que se vienieron desde City Bell, solo para estar en la 31, se quedaron casi todo el corso a ver las otras murgas y regalaron esa alegria que siempre muestran.

... y bue, la mugre esta en todos lados, jajajaa. Pero saliendo de la joda nos puso muy contentos ver de nuevo a Taladrando los Talones y mas al verlos mejorar con un muy buen espectaculo, saben que estan invitados siempre, que siempre nos han acompañado, pero verlos despues de un año en el que crecieron mucho y mostrar todo eso en el barrio, a los que los venimos vieno desde el inicio nos emociona. Ahora ni se les ocurra hacerse las estrellitas y no aparecer por el barrio porque se pudre ehhh.
Eso si.... Vale no me robes mas pines!!!

Depués vino Escalando, primero que nada gracias por la paciencia: hace 3 años que queriamos hacer el intercambio de visitas sin suerte, pero como dice uno de ustedes "lo que vale cuesta". Muy bueno el espectaculo, el contacto que tuvieron con los vecinos y todas las ganas. Felicitaciones por los crosos ganados en Lanus! nos vemos el 21!

Y por ultimo gracias a Herederos, por estar en la misma lucha que nosotros y tenerla desde el espectaculo. Muchas gracias por bancarse salir al final y mantener el entusiasmo. La próxima intentaremos que actuen antes (si es que les parece a usedes obviamente) , asi mas vecinos pueden verlos ya que lo que cantaban y expreseban muy bien desd ela actuación nos identifica mucho. Nos vemos el 28 en el Bajo!!

Para el sabado 14 tenemos 3 presentaciones, en el Barrio de San justo, Ciudad Evita, y Morón....

¡¡¡Vaamos Guardianes a la rumba... Bailemos por la dignidad!!!!