sábado, abril 10, 2010

domingo 9/5: 11er marcha murguera en la 31. Ultimos detalles


Hola a todos/as:

Ya falta menos de un mes para la marcha murguera en el barrio, y estamos ajustando los últimos detalles. Desde ya les agradecemos por acompañarnos y les pedimos si pueden darnos una mano mas, invitando a sus conocidos al evento.

Para el sabado 1 de mayo (una semana antes), hay un ensayo colectivo al que van a venir algunos amigos de otras murgas a acompañarnos, quien quiera también estar presente, vamos a estar a las 16hs, frente al Correo Viejo, en el barrio comunicaciones (donde concluiría la marcha), sino lo importante es que estemos todos/as el domingo 9 de mayo a las 13hs, frente a la terminal de ómnibus.

Como fue el año pasado, nuestros amigos de La Plata se están organizando para venir en caravana, quien sea de La Plata (o cerca) y no este conectado, las murgas Divorciados de la Mufa de City Bell, Paquetequede y los Garabatos de La Aceitera, van a estar presentes, entre otras murgas amigas y murgueros sueltos. Para cualquier consulta pueden mandar un mail a losdivorciadosdelamufa@hotmail.com

Posiblemente también se organicen par venir dedse otras zonasdonde sabemos que habrá murgas presentes, cualquier cosa consulten, o cuando tengamos información mas detallada la mandamos.

Para quien no es de ninguna murga, y le quede bien sumarse a la caravana que viene de La Plata o de otra parte, sumese sin miedo... ¡los murgueros no muerden! (bah, algunos por ahi si, pero son inofensivos, jaja)

¡Muchísimas gracias! Los esperamos

Un abrazo murguero

Los guardianes