martes, mayo 15, 2007

Agradecimientos enormes

(Foto: Nicolas Solo ((i))- Indymedia Buenos Aires)

Esto no es más que un simple agradecimiento a todos los que caminaron con nosotras y nosotros, y que dieron un pasito más en nuestra historia. Muchas gracias por acompañarnos en nuestra 8va marcha murguera a 33 años del asesinato de Carlos Mugica.

Muchas gracias a las murgas Los Piratas y Los Locos de Fiorito, Taladrando los talones de Banfield, Atenti al Fondo de Tigre, y Los Pibes del ruido, que se vinieron desde Mar del Plata para poder participar de la marcha con un esfuerzo enorme. También gracias a los muchos murgueros que se sumaron, integrantes de Que Pacha mama, Los Pegotes, Los Delirantes de V. Zagala, Los chapitas, Cachengue y Sudor, y Alquimia de carnaval, entre otrxs.

También a todos los vecinos y quienes nos acompañaron pese al frío en la proyección del documental, esperamos que pese al frío(que en el Barrio Comunicaciones con el viento se hace sentir) les haya gustado. También un agredicimiento al grupo de teatro popular de la universidad de las madres que, al igual que el año pasado, nos acompaño con una nueva obrita. Un fuerte abrazo para todos, y en general a todas las murgas independientes, que en cada barrio se animan a sembrar sus semillas entre las piedras.

Por sobre todo, gracias a nuestros compañeros de La Joroba y Cipolla Rosa, por todo el trabajo en el documental, y poder disfrutar hoy de aquello que hace dos años era una idea que nos habían propuesto.

Para los que no hayan podido estar y quieran ver el documental, el próximo viernes 18 a las 20hs se va a proyectar en la Asamblea de Almagro (Medrano 473).

Un abrazo murguero
Los guardianes


Ver más fotos: 1 + 2 + 3 + 4

5 Comments:

Blogger Juan Cinza said...

Che no sabía que los guardianes tenían blog!! qué buena onda. Mediante Indymedia me acabo de enterar que van a pasar el documental en la Asamblea de Almagro; ya mismo hago propaganda de esa fecha en mi blog! y de paso los agrego a los links.
Espero tener noticias suyas
Un saludo!

5:59 a. m.  
Blogger .-'-.Valeria.-'-. said...

Hola soy Murguera y ademas estudiante de Imagen y sonido de la uba... Me encanta el trabajo de campo documental... Asi que espero con ancias que me digan donde lo proyectan. Alli estaré...
Guardianes, por otra parte yo en realidad pasaba a desearle un feliz dia de la patria... y a felicitarlos por el show que dieron en fco. alvarez, moreno en los carnavales...
abrasos a este murgonnnn...

val_treta@hotmail.com

.-'-.Feliz Dia De La Patria Murgueros.-'-.

Pasa la Gastando Suela a Saludar en este dia...
Les dejamos un Abraso...Saltos liberandose de cadenas, bombos y canto rompiendo silencio...
La Murga es Libertad Gente!!!!
Bueno ta lueguito...
Pasen a visitarnos:
http://www.youtube.com/watch?v=PdWEm65RtGs

http://www.youtube.com/watch?v=xcbYGgNim8Y

http://www.fotolog.com/lagastando
.-'-. La Murga No Es Solo Lentejuela.-'-.
Murga Gastando Suela
vale

2:35 p. m.  
Blogger Dany said...

Bueno....
yo mas que nada estoy aca por una razon...
la cual es que me encanta la murga de ustedes, estube mirando un poquito en internet sus videos!
y son muy lindos!!! pero lo que mas me atrajo de este murgon....
fue una nena q conocí en un evento del CENARD... Yo obviamente estaba laburando de camarera.... y ahi la conocí a ella y otros chicos q integran la murga, la verdad me parecio muy humilde de su parte q hayan hecho esta murga en homenaje a MUGICA! es mas el nombre de la murga me encanta!!! y bueno, nose si ella se acordara de mi, pero yo la recuerdo bastante a MARISA , SUPONGO Q TIENE UNOS 9, 10 AÑITOS! me regalo una postal de la murga q la tengo aca....ella es muy parecida a mi sobrina q la adoro!! y me di cuenta q marisa tiene una sencilles y una simpleza q la hace una personita muy especial para mi....
desde ya les agradesco x aver tomado unos minutos de su tiempo pa leer esto!! les deseo muchos exitos!!!
y besos grandes grandes a todossss!!!

nanuforever87@hotmail.com

Daniela!!!

6:01 p. m.  
Blogger Dany said...

Hola Hola!!
como dicen que les va??
espero q super!
si.. hoy van a la peña. espero poder ir!
tengo muchas ganas de verlos bailar, y de conocer a los demas chicos!!
Nelly grax por responderme, me gusto mucho tu respuesta!!
exitos a montonos y besos para todos y a Marisa muchos besos masss"""
adiosss

===================================

Martin y Dani

6:06 p. m.  
Blogger Eugenia Guzmán said...

Hola queridos Murgueros, hoy les escribo porque realmente estamos desesperados, comenzamos el 2007 preparandonos para el año entrante, ustedes mas que nadie saben el esfuerzo que implica todo esto y saber que ese esfuerzo vale la pena a la hora de poner los pies en la calle y bailar y seguir bailando.
La cuestion es la siguiente, resulta que faltando dos semanas para febrero nos encontramos con la noticia que nuestro Intendente Hugo Omar Curto, intendente del PArtido de Tres de Febrero a prohibido todos los corsos en el partido, se imaginan que al no pertenecer a capital se nos hace mas dificil el poder encontrar nuevas fechas y hoy estamos totalmente desilucionados... no se imaginan la cara de las mascotas cuando les informamos que solo hibamos a tener una salida..... no saben lo triste que es prepararce todo el año, para nada.
Por favor gente yo se que todos nosotros somos metaforicamente dicho de la misma sangre, necesitamos hoy mas que nunca su apollo para poder salir y hacer que vuelva la felicidad a esta murga,los tiempos corren rapido y las ilusiones se van perdiendo cada dia mas.
Queremos que lo sepan porque aunque estamos en tiempo de democracia siguen ocurriendo estas cosas.



Simplemente gracias por tenernos en cuenta y leer esta nota.





Eugenia Julieta Guzmán

Murga Los Reyes De Lourdes!!!


Pd: Les dejo un telefono ante cualquier cosita: 47577703/1535785387

1:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home