lunes, julio 30, 2007

¿En que andan los guardianes?

Para aquellos que se preguntan si la murga está en actividad (como suele estarlo en esta época del año pese al frío), les comentamos un poco nuestras actividades. Sabido es que nuestro barrio se encuentra amenazado por los intereses de Mauricio y compañía de hacer negociados con nuestras tierras. Si bien cuando la murga puede ensaya, nuestra dedicación está en organizarnos con nuestros vecinos para salir a defender lo que es nuestro, lo que construímos con tanto sacrificio, y por sobretodo nuestra murga, porque si no hay barrio, no hay murga.

Pero lo hacemos con los vecinos y en asamblea, en el barrio, en la calle, aunque el frío castigue. Lo hacemos con los vecinos buscando decidir nuestro futuro y no como otros burócratas, que lo hacen en oficinas a espaldas de sus vecinos. Solo reconocemos como autoridad a los vecinos y a las decisiones en asamblea, y no a instituciones ilegítimas, como un cuerpo de delegados caduco, cuyos "mandatos" terminaron hace mas de un año. No obstante invitamos a quienes quieran sumarse a participar como un vecino o compañero más.

Agradecemos la atención de quienes se preocupan por nosotros y los invitamos a acompañarnos en esta lucha, que es la de un barrio con 70 años de historia.

1 Comments:

Blogger AGRUP. SURGENTES said...

Muy buena la nota, pusimos un extracto en nuestra página Surgentes.com

5:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home