lunes, mayo 12, 2008

Otro 11 de mayo, otra marcha... Muchas gracias!!!


Queremos agradecerle a las murgas y amigos/as que nos acompañaron la novena marcha de murgas en la Villa 31.

Muchas gracias a Sacate la Pachorra de Berazategui, que se vinieron como 50 en un micro desde tan lejos y coparon el barrio, un gustaso haberlos conocido y ya tienen un lugar en nuestra lista de murgones a invitar. A nuestros hermanos de Fiorito, los piratas, los locos y los heraldos, que también se vinieron en banda, coin un micro, y gracias por seguir la mismalucha que nosotros...Vamos los pibes!!!

Tambien a Santajarana y Taladrando los talones, que nunca nos fallan: compañeros de fierro. A nico y los divorsiados que se vinieron desde City Bell, alto esfuerzo (un ejemplo para muchxs de capital), tambien a Peti que vovió a aparecerse un 11 de mayo como fue algunos años atras con los desconocidos (¿hanbra llegado hasta las tortas fritas?) , al pelado y los compas de Malayunta que también estuvieron que bailaron y agitaron a los vecinos en todo el kilometro que duro la marcha. Para no olvidarme tambien a un par de murgueros de cachengue, los que nunca callaran y desakatados y espero no olvidarme de ninguno. Gracias a Diego Robacio, por agitar siempre nuestras movidas (queda pendiente que te vengas al barrio jeje)

Muchas gracias tambien a los compañeros de la olla de Gallardo y Corrientes, a la Cooperativa de Trabajadores Rurales y a los zancos de Circo social. A Nico de indymedia, el canal 4 dario y maxi, radio grafica, diario critica y el resto de medios que nos cubrieron....

También gracias a la orquesta sinfónica de jóvenes de la 31, por demostrar que se puede hacer musica clasica en la villa y al aire libre y que en el barrio hay vecinos dispuestos a escuchar, aprender y respetar. Muchas gracias también a los pibes de la gira, por venir de onda a compartir la cumbia en el barrio.

y principalmente gracias a las vecinas y vecinos de la 31 que nos acompañaron por estar y seguir resistiendo...

.. 7 decadas pasaron.. Y SEGUIMOS RESISTIENDO!!!!

Algunas fotitos
http://argentina.indymedia.org/news/2008/05/600860.php
http://argentina.indymedia.org/news/2008/05/600873.php

3 Comments:

Blogger Venganza de los Pobres said...

Bueno en pricipio saludarlos despues de hace tanto tiempo, alguna vez compartimos un corso con ustedes que la verdad que nos dejomas que alucinado de la movida del Barrio, desdeya un abrazo en este dia tan importante para ustedes...
Les dejo el Blog de la Venganza, un abrazo http://venganzadelospobres.blogspot.com/

11:52 p. m.  
Blogger jorge laraia said...

Hola amigos! tengo un programa de radio en la FM Universidad Calf,de Neuquén, y días pasados emití uno sobre el Padre Carlos Mugica, además de hacer alguna referencia a vuestra murga.
Por si quieren escucharlo les dejo aquí un link: http://audio.urcm.net/spip.php?article2619
Un abrazo y hasta siempre,
Jorge Laraia

3:50 p. m.  
Blogger Jose Fernandez-Calvo said...

Muy bueno.. como hago para contactar a la "Orquesta Sinfónica de Jóvenes de la 31"?? Tengo un proyecto que puede interesarles.

Saludos,

12:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home