domingo, marzo 13, 2011

12da marcha murguera en la 31

El 11 de mayo de 1974, la triple A mató de 14 balazos a Carlos Mugica, quien había realizado su principal obra en la Villa 31 (en ese entonces Villa de Retiro). Desde el año 2000 Los Guardianes de Mugica, venimos realizando esta movilización, recorriendo la Villa 31, con murgas amigas, y vecinos, tocando y bailando, pero sin dejar de lado el contenido social.

Nuevamente los convocamos a acompañarnos, para reclamar justicia, mantener la memoria, recorrer el barrio con alegría, festejar otro aniversario de la primer presentación de la murga y la recuperación de nuestros feriados de carnaval, y reclamarle a las autoridades un espacio físico para la murga dentro de la villa, ya que desde hace 11 años la murga se mantuvo en la calle, y encima nos han quitado los lugares de ensayo donde la murga creció.

Invitamos a todas y todos el domingo 8 de mayo, a las 14hs en R. Castillo y Calle 12, frente al Correo viejo (Barrio Comunicaciones), para recorrer toda la 31 y terminar la actividad en las calles 5 y 4, a metros de la Terminal de Omnibus de Retiro (Barrio Guemes).

Los Guardianes de Mugica

2 Comments:

Blogger A.Camino said...

Estimados señores, me dirijo a ustedes como corresponsal en Argentina de periodismohumano.com, un medio de comunicación español centrado en la defensa de los derechos humaos y dirigido por el premio Pulitzer Javier Bauluz, para solicitar su colaboración en la cobertura de la marcha murguera programada para este domingo. Para ello, agradecería el envío de algún número de teléfono para contactar con ustedes en el correo electrónico acamino@periodismohumano.com. A la espera de su respuesta, reciban un atento saludo

4:47 p. m.  
Blogger Los Guardianes de Mugica said...

Hola, soy Nelly Benìtez, de la murga "Los Guardianes de Mugica". Podès comunicarte con RAmiro, 1555281357. Gracias

11:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home